NBA All-Star 2023

¿Dónde ver el All-Star de la NBA 2023 en directo desde España por TV y online?

Consulta dónde ver por televisión cada evento del NBA All-Star 2023 que se juega del viernes 17 al domingo 19 de febrero

NBA All-Star 2023: cuándo es, formato, votaciones y sede

¿Cómo funcionan las votaciones del NBA All-Star?

NBA All Star Televisión
LeBron James machaca en el NBA All-Star 2022. (Getty)

Salt Lake City ya está lista para acoger una auténtica fiesta del baloncesto estadounidense. Los mejores jugadores se reúnen, como cada año, en el NBA All-Star Weekend y ofrecerán tres días de puro espectáculo a todos los afortunados que se puedan acercar al Vivint Arena para disfrutar de sus ídolos.

La madrugada del viernes al sábado comenzará este NBA All-Star 2023 con el Rising Stars. En este mini torneo de tres partidos con una final four los jugadores de primer año, los de segundo y algunos de la G-League abrirán lo que promete ser un fin de semana apasionante en Salt Lake City, Utah.

Del sábado al domingo podremos vibrar con la celebración de uno de los días más esperados. La fecha en la que los concursos de habilidades, triples y mates siempre está marcada en rojo en el calendario de cualquier amante del baloncesto, y más aún de la NBA. Tendremos que esperar a ver con qué nos sorprenden los que participen en el torneo de machacar la canasta.

Por último, en la madrugada del domingo al lunes llegará el colofón final con el partido que disputarán los mejores jugadores de la NBA. El All-Star 2023 promete ser apasionante y los equipos de LeBron James y de Antetokounmpo ya se preparan para pelear por el triunfo en lo que esperan que sea un evento inolvidable.

Dónde ver por televisión el NBA All-Star 2023

Los tres días que dura el NBA All-Star 2023, con el Rising Stars del primer día, el concurso de habilidades, triples y mates del segundo y del partido de las estrellas del domingo, se podrán ver en directo por televisión a través de Vamos. Además, si quieres disfrutar de todo en streaming y en vivo online también puedes hacerlo mediante la aplicación de Movistar+.

Horario del NBA All Star 2023

Madrugada del viernes al sábado

  • Rising Stars Challenge – 3:00 horas.

Madrugada del sábado al domingo

  • Concurso de habilidades, triples y mates – 2:00 horas.

Madrugada del domingo al lunes

  • Partido All-Star – 2:00 horas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias